Políticas de despacho

01

por montos sobre $150.000

Se realizan despachos en todo Santiago, tanto domicilios como en “transportes” para envíos a regiones (ejemplos, chilexpress, correos chile, pulman cargo, starken), los pedidos se envían dentro de los 7 días hábiles recibido y cancelado el pedido.

02

por montos inferiores a $150.000 (chilexpress)

Despachos a todo chile a través de la página de chilexpress, se genera la “encomienda”, el transporte viene a buscar los productos al local y se paga en la misma página al realizar la encomienda en www.chilexpress.cl, por lo que el cliente deberá cancelar también el envió al momento de hacer la compra, el costo del envió sale en la página de chilexpress al momento de realizar la encomienda. (puede pedirnos ayuda para realizar la encomienda).

03

por compras pequeñas; APP´S como rappi, uberEats, motoristas, etc…

Despachos en Santiago, pueden solicitar el retiro de los productos a través de estas “apps”, por ejemplo en la app “rappi” al ingresar a esta aplicación hay una opción llamada “lo que sea”; en la cual el cliente indica que necesita retirar un pedido en nuestro local “san Alfonso # 39 local 25-a segundo piso” y luego donde desean que vayan a dejar el pedido, anterior a esto se debe realizar el pedido a Petri bolsas, a través del Whatsapp +56937164104

Método de Pago